Nuevo trabajo publicado

Esta semana se publica en la revista "International Journal of Periodontics and Restorative Medicine" el artículo "Human histologic evaluations of implants with a unique triangular neck design" en el que nuestro compañero Fernando Muñoz es uno de los autores.

En este artículo se evalúa histológicamente y mediante microtomografía la integración de unos implantes dentales con una nueva conformación del cuello. (doi: 10.11607/prd.4982.)






El procesado de los implantes mediante la técnica de lámina delgada llevado a cabo en nuestro laboratorio nos permitió obtener muestras de gran calidad que una vez teñidas y capturadas con el microscopio pudieron ser evaluadas y medidas histomorfométricamente para aportar información cuantitativa fiable sobre la integración de los mismos en los pacientes.







En iBoneLab seguimos trabajando para poder dar los mejores resultados a nuestros clientes


Compartir en redes sociales

ÚLTIMAS NOTICIAS
IBONELAB

Somos una empresa de base tecnológica especializada en el estudio de la integración de materiales en los tejidos vivos, participando en todo el desarrollo del proyecto, desde la idea hasta la obtención de resultados.